OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS O SERVICIOS YA NO ES SUFICIENTE

Debemos crear Grandes Experiencias. Los Clientes miden la Experiencia con su Marca contra la mejor Experiencia que hayan recibido.

Le acompañamos a elevar la Experiencia de sus Colaboradores y Clientes como Estrategia de Diferenciación Competitiva.

  • Entienda a sus Colaboradores & Clientes y enfóquese en lo que es importante para éllos
  • Ofrecemos un Modelo de Madurez evolutivo y sostenible para su Journey en Employee / Customer Experience (EX/CX), no acciones aisladas
  • Equipo de Psicólogos y EX-CX que permite un enfoque integral: Racional & Emotivo
  • Expertos en EX (Employee Experience) & en CX (Customer Experience) le guiarán para obtener sinergias: Su Cliente reporta los Síntomas de un Problema, pero es Su Colaborador el que descubre la Causa Raíz.
  • Servicios de Entrenamiento, Acompañamiento y Consultoría

¿Cuáles beneficios obtiene su Empresa?

  • Clientes leales que compren recurrentemente, que compren más y que sean los promotores de su marca.
  • Colaboradores con Propósito: Más comprometidos y con sentido de pertenencia.
  • Fortalecimiento de una cultura centrada en el cliente: Piense COMO el cliente, no sólo piense EN el cliente
  • Elimine Puntos de Fricción e Inyecte Momentos Memorables: Los Clientes harán negocios con empresas con las que sea más fácil hacerlo.
  • Quick Wins en demostración de valor: Employee/Customer Journey Mapping, Programa Voz del Cliente/Empleado & Evaluación Experiencia del Colaborador (EX)

Nuestros servicios en Employee & Customer Experience

Diagnóstico e Investigación

La Percepción del Cliente y Colaborador es su Realidad e impulsa o detiene su Lealtad. Descubra las motivaciones y los comportamientos de éllos a través de diversos caminos, canales e interacciones. Descubra brechas y genere «roadmap» priorizado de acciones para obtener resultados medibles

Desarrollo Estrategia CX-EX para su Organización

Acompañamiento en la creación y evolución de un Programa Employee / Customer Experience sostenible y alineado al negocio. Plan de Maduración por Fases en Procesos, Personas y Herramientas tecnológicas que contemple métricas de Avance y de Beneficios.

Diseño y Mejora de Experiencia

Diseño de Experiencias memorables que incrementen la satisfacción, lealtad y apoyo del Colaborador y del Cliente. Convirtiendo a sus colaboradores en «embajadores» y  a sus clientes en «fans», cerrando las brechas entre la promesa de valor que su empresa transmite y la realidad que perciben los colaboradores y clientes.

Entrenamiento y Transferencia de Conocimiento

Ofrecemos talleres de co-creación, diseño centrado en humanos y cursos formales en herramientas y metodologías de Employee / Customer Experience.

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